jueves, 29 de noviembre de 2012

MI PRIMER COSTURERO DE SCRAP

Hola chicas!!!!
Hoy os traigo una cajita que destinaré para costurero y en la que en la tapa he realizado algo de scrap.
Es un trabajito bastante sencillo pero me gusta el resultado!!!
Las tijeras y la bobina de hilo como podeis ver son recicladas (vintage total!!!) Creo que desde que me he sumergido en el mundo del scrap estoy sufriendo "Sindrome de Diogenes", todo me vale jeje!.
¿A vosotras os pasa lo mismo?


   





















Gracias por visitarme, un besin...

2 comentarios:

  1. Te ha quedado un costurero monísimo, yo me tengo que hacer uno, a lo mejor cojo alguna idea tuya. Me encanta

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lidia!!!. Me encantaria ver el tuyo una vez lo hayas terminado. Te quedará precioso, como todo lo que tu haces. Un besin guapa!

    ResponderEliminar

Si te apetece dejame un mensajito!!! no cuesta nada y me haces feliz..