jueves, 29 de noviembre de 2012

PREMIO DARDOS



Hola chicas!!!
Llegar a casa despues de un dia de trabajo interminable, sentarse en el ordenador para desconectar un rato y ver que a los 4 dias de inaugurar tu blog le han dado un premio ¡¡¡ESO NO TIENE PRECIO!!! que ilusion...
 
El premio me lo ha otorgado Maria Luisa Fructuoso del blog Maria´s World. Millones de gracias guapa!.
Y en que consiste el premio? Pues aqui lo teneis:

Premio Dardos






Este premio reconoce el esfuerzo y dedicación que realiza un blogger para transmitir valores culturales, étnicos, literarios y personales en su blog . Es el reconocimiento de la labor de mantener vivo un espacio de discusión y participación.

Las bases de este premio, que se otorga entre blogueros y cibernautas, son tres:
  1. Incluir la imagen del premio Dardos en el blog.
  2. Enlazar y mencionar a quien te lo otorga.
  3. Otorgar este premio a otros blogs (15 como máximo).


Y ahora me toca dar el premio a mí!.
Pues yo quiero dar el premio a cada una de la personas que desde el primer dia que se me ocurrió investigar por internet el mundillo del scrap y por casualidad fuí a parar al grupo HACIENDO SCRAP me han tratado con un cariño inmenso, haciendome sentir una más del grupo. En ningun momento me he sentido "la nueva". Habeis resulto mis dudas, mis inquietudes... siempre con cariño y paciencia. GRACIAS.

Y como no os lo puedo dar a todas, sino que tiene que ser a unas poquitas; permitirme que se lo dé a las primeras personas que me han dado un votito de confianza con el blog haciendose mis primeras seguidoras (quien me iba a decir a mí que a los 4 dias de inaugurar el blog ya iba a tener 10 seguidoras XD!!!!).
 Sé que estas personas ya lo tienen otorgado ( y supongo que hasta mas de una vez), pero siento que yo tambien debo daroslo chicas!:

 Montse Jimenez
 Lidia Terol http://mitallerdescrap.blogspot.com.es/

 Gracias por compartir conmigo está ilusión... Un besin para todas.
 

12 comentarios:

  1. Ay Mi Cris, Gracias guapisima, por tu mención y por tu premio. Tu palabras me han emocionado... de corazon. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por tu premio, aunque ya lo tenga otorgado, me hace mucha, mucha ilusión que personas como tu que hace poquito que han empezado en el maravilloso mundo del scrap lo vuelvan a dar, eso quiere decir que lo que hago gusta y me anima a continuar. MUCHISIMAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti.Porque con tus creaciones y con tu ayuda haces que personas como yo que estamos empezando en esto, nos animemos a realizar cosas mas complejas cada vez. Gente como tu es la que me motiva a mejorar. Un besin guapa!!!!

      Eliminar
  3. Gracias guapa! te hemos echo sentir una mas...por ke lo eres...en esto estamos como los mosqueteros todas a una jeje...me ha parecido muy bonito lo has dicho y me encanta ke me lo hayas dado...un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Angeles!!! gracias por aceptarme en el grupo, por ayudarme con mis dudas y por darme animos a continuar aprendiendo.Un besin linda!!!

      Eliminar
  4. gracias guapa,por hablar asi del grupo,y por darnos el premio,como dice Angeles,es nuestro grupo,todas formamos haciendo scrap,y no dejamos a nadie que sea la nueva,somos iguales y da lo mismo que lleves un dia o o 3 meses,un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti. Por ese cariño y esa comprension que en todo momento he sentido.Como ya he dicho antes nunca me he sentido fuera de lugar, siempre, ante cualquier duda o pregunta ha habido un comentario amable y una respuesta a mis preguntas y eso se agradece siempre. Seguir asi porque soy maravillosas (y no es peloteo eh!!! jeje). Un besin linda

      Eliminar
  5. Pues bien Cristina, te lo dí a tí, por que tú tambien fuiste mi primer amiga en facilisimo que me ayudo con una duda que tenía y eso era de agradecer. :)
    Ademas el otro día estabas tan emocionada con tu nuevo" mundo bloguero" que me dije:- ¡esta chica se merece un premio!!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda!!! Vaya sorpresa!. Eso sí q no lo esperaba... Sinceramente en el tiempo q llevo con la página en facilísimo he recibido bastantes mensajes de gente q necesita ayuda o q tiene dudas sobre algo... Yo siempre he intentado ayudar en lo posible, creo q es bueno compartir... Me alegra muchísimo si en su momento t pude ayudar (no lo recuerdo, lo siento). Pero me sorprende q t acuerdes (gratamente eh!). Jejeje. Y ahora sí q ya no te me vas a despintar!!!! Jejeje
      Soy yo la q t lo agradece a ti, por tu ayuda con el blog ( q andaba loca) por tu premio y sobre todo x este mensaje q m ha hecho una especial ilusión. Un besin enorme línda!

      Eliminar
  6. Hola Cristina, ante todo muchas felicidades por tu premio, te agradezco mucho la visita por mi blog. He visto muchas caras conocidas, así que no dudo en hacerme seguidora, muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angela!!!. Me alegra verte por aquí. Enhorabuena por las cosas que haces, son preciosas. He conocido tus trabajos hace poquito pero me encantan!!!.Yo tambien me he hecho seguidora tuya.Un besin guapa!!!

      Eliminar

Si te apetece dejame un mensajito!!! no cuesta nada y me haces feliz..