lunes, 17 de diciembre de 2012

RESUMEN DE MIS CREACIONES (2ª Parte)

Hola chicas!!!
Bueno pues aqui estoy con la segunda parte del resumen de las cositas que he estado haciendo durante estos ultimos meses.
Son algunas tarjetitas de Scrapbook que he realizado fundamentalmente para cumpleaños o celebraciones de mi gente mas cercana y querida.














 












Ya sabeis!!,si estais interesad@s en alguno de mis trabajos podeis poneros en contacto conmigo mediante email y estaré encantadisima de atenderos. 
Gracias por vuestra visita, me alegrais el dia. Un besin y hasta la proxima entrada.


6 comentarios:

  1. muy, pero ke muy bonitas...la ultima me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!!!. Me alegrais un montón. Un besin

      Eliminar
  2. me encantan todas ellas, preciosas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! Gracias x pasarte x aquí. No sabéis la ilusión q m hace... Un besin línda

      Eliminar
  3. Muy bonitas todas las tarjetitas son fantasticas
    besos

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias Eva!!! Me alegra muchísimo q t gusten. Soy muy novata en esto, hasta q llegue a hacer cosas como las q hacéis vosotras m queda mucho recorrido!!! Un besin línda

    ResponderEliminar

Si te apetece dejame un mensajito!!! no cuesta nada y me haces feliz..