miércoles, 13 de febrero de 2013

ATC´S PARA EL INTER DE CINDERELLA SCRAP WORLD

Hola chic@s,

Hace unas semanas desde el grupo CINDERELLA SCRAP WORLD se propuso un intercambio de ATC´s para San Valentin.
Yo nunca habia hecho ningún ATC y la verdad es que aunque en un principio me pareció que sería muy facil e incluso que era algo que se hacia de una forma muy rapida con los dias me fui dando cuenta de que ni es tan facil ni se hace tan rapido. Me costó muchisimo encontrar ese momento de inspiracion en el que la cosas parecen que fluyen. Y he descubierto que no estoy acostumbrada a trabajar en formatos tan pequeños. 
La experiencia me ha gustado por supuesto!! pero creo que yo soy mas de formatos grandes jeje.
Pero bueno no me enrrollaré; la historia es que tenia que hacer seis Atc´s inspirados en San Valentin para intercambiar con cinco chicas y el ultimo me lo debia quedar yo.
Mis seis ATC´s fueron estos:















   A los ATC´s habia que añadirles alguna sorpresita (lo que en el mundillo scrapero se llaman chuches scraperos) asi que yo realicé estas cajitas para acompañar los atc´s y meter las chuches, que os parecen?.































Gracias por la visituca y hasta la proxima entrada.

20 comentarios:

  1. Que preciosidad, y lo de las cajitas super original!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Me alegra un monton que te hayan gustado. La cajita quedó resultona verdad? jejeje. Un besin linda

      Eliminar
  2. Que preiosidad!! y lo de las cajitas super original!! besitos

    ResponderEliminar
  3. pues una preciosidad, menos mal que no te hayas cómoda con el formato pequeño, te han quedado guapísimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! la verdad es que no me hayo muy comoda en ese formato no! pero bueno todo será hacer unos cuantos mas hasta que me acomode un poquito a ello Jeje. Un besin guapa

      Eliminar
  4. Que estan preciosos, y que detalle mas bonito la cajita.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!!! Me alegra que te hayan gustado. La cajita ha sido todo un exito jejeje. Me alegra un monton. Un besin linda

      Eliminar
  5. Son unos atc´s llenitos de amor!!!me gustan mucho! y lo de las chuches scraperas....una pasada!!

    un besote gordote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arantzazu!!! Me alegra que te gusten. Gracias por tu visituca. Un besin linda

      Eliminar
  6. monisimos me encantan!! y las cajitas super originales!!

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos!!y el detalle de la cajita de corazon me encanta!!Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!!! me alegra un monton los comentarios que me estais dejando. Mil gracias por vuestras visitucas. Un besin guapa

      Eliminar
  8. Cristina me encantan...y la cajita corazon...un detallazo!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angeles!!! Me alegra que te haya gustado. La cajita ha tenido bastante exito jeje. Un besin linda. Gracias por tu visita, me alegrais un monton.

      Eliminar
  9. Pues para ser la primera vez que haces atc,s, te han quedado preciosos, yo no hubiera pensado que eran los primeros. Esas cajitas para las chuches muy chulas. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Rosi!! son los primeros y como ya he dicho me costó un monton hacerlos... me alegra que te gusten. Gracias por tu visituca. Un besin linda.

      Eliminar
  10. Jopeta´!!! No sé que me gusta más... si el propio ATC o la cajita de los chuches.... una pasada guapa!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima!!! A ver si nos vemos un ratin que me encantó el rato que pasamos juntas en Bilbao y hay que repetir!!! Un besin linda

      Eliminar
  11. Que chulos, y las cajitas son una monada. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ainhoa Guapa!!! me alegra que te gusten. Un besin linda

      Eliminar

Si te apetece dejame un mensajito!!! no cuesta nada y me haces feliz..