domingo, 3 de febrero de 2013

TALLER CON ELENA DE PEGA, PAPEL, TIJERA

Hola chic@s:

El sabado pasado se celebró en Bilbao la Feria CREATIVA. Una oportunidad para ver y comprar nuevos materiales, tecnicas...y para si tienes suerte hacer alguno de los talleres que se organizan.
Yo fuí una de las afortunadas que pudo realizar el taller de scrap que Elena Roche de Pega, Papel, Tijera impartió.
Que puedo decir de Elena que no se haya dicho ya!!! Es una chica majisima y super super profesional... las dos horas se pasaron en un pestañeo y la verdad se disfrutó al maximo.
En el taller realizamos un Album en formato XL para meter LO´s (o lo que se quiera claro!).
Eramos un grupo reducido de chicas (10 solamente), muy simpaticas todas y con ganas de exprimir al maximo esta experiencia. Entre ellas tuve la suerte de coincidir con MARINA (una chica de Santander) que aunque ya habiamos hablamos alguna vez por el facebook no tenia el placer de concerla personalmente.
Fue un verdadero placer guapa!! Espero volver a coincidir alguna otra vez... y con LIDIA una buena compañera y amiga que era su primera incursion en esto del scrap y que la encantó la experiencia.
Pero bueno, a lo que vamos...
Hicimos un Album muy sencillito pero que a mi personalmente me encanta. Yo todavia no le he puesto el titulo porque no tengo muy claro para que lo voy a utilizar pero os dejo unas fotos para que podais verlo.
Tambien os dejo unas del taller para que podais ver el buen ambiente que alli habia...







 Gracias por vuestra visituca y hasta la proxima entrada.


       

10 comentarios:

  1. Que suerte haber hecho un taller con Elena!!Seguro que aprendiste un montón!!El trabajo que realizasteis es precioso!!Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Laura! es una suerte que alguien como Elena te dé un taller, aprendes un monton de trucos y tecnicas y es super super simpatica... con ganas de volver ha hacer otro. Un besin linda

      Eliminar
  2. jajajaj que afortunadas fuimos de poder hacer el taller!!
    mauck

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la verdad que fuimos unas afortunadas!!! tu que lo hiciste por la mañana o por la tarde? Si lo hiciste por la tarde perdoname soy un desastre para los nombres y las caras! lo mismo estabas a mi lado y no me he enterado jeje... un besin linda

      Eliminar
  3. Qué guay!!!!! mil besos desde

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona!!!te he dejado un premio en mi blog
    10000000000000000000000000000000000 besotes

    ResponderEliminar
  5. Pero qué guapa es ella!!! El placer también fue mio.... y nos queda una cita con el scrap en la tierruca, guapa!! Tenemos que mirar agendas y quedar una tarde... jejejee!! Que bien me lo pasé en el taller, no sólo por la profe, que como tu dices... una pasada... sino también por la compañia... jajaa

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!. Lo mismo digo, pasé un ratin super agradable a ver si podemos cuadrar agendas y vernos un rato, me gustaria mucho de verdad!!! Un besin linda.

      Eliminar
  6. El álbum que hiciste en el taller es fantástico. Y poder tener a Elena de profesora, todo un placer, seguro.

    Un saludo,

    Kris

    http://www.laminasylaminas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si te apetece dejame un mensajito!!! no cuesta nada y me haces feliz..