martes, 12 de marzo de 2013

LIBRETA FLOWER POWER

Hola chic@s:

Hoy os traigo una breve entradita con dos libretas del inter de CINDERELLA SCRAP WORLD: "Flower Power". Teniamos que enviar una libreta ya fuera, hecha desde cero por nosotras, o bien, alterada.
Yo hice una alterada porque todavia no me veo capacitada como para hacer una desde cero (soy muy novata).
Bueno, mi interpretacion del flower power  para Maite Perez fué esta:



















Y la libreta que recibí de Fiore Garrido fue esta:

 




















Bueno, chic@s espero os hayan gustado. Gracias por la visituca y hasta la proxima entrada.

12 comentarios:

  1. son las dos preciosassss,a mi es que las libretasss me encantannn soy fanaticaaaa jajajaja,siempre estoy haciendo libretassss,besitossss guapaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo que me toca Eli!!!. Yo era la primera que hacia pero me ha encantado la experiencia, seguro que haré mas!!!. E incluso intentaré hacer una desde cero... Un besin linda y gracias por tu visituca.

      Eliminar
  2. Preciosas las dos un saludo. Alina

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas las dos libretas!' Muy bonitas...!! La enviada me gusta un pel más que la recibida.... Pero las dos están muy bien!'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victoria!!! Me alegra que te haya gustado. Un besin guapa

      Eliminar
  4. que bonita Cris, menos mal que eres novata jajajajaja yo creo que si la hicieras desde cero te quedaria igual de bien o mas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje muchas gracias Marga!!! habrá que intentarlo a ver que sale... Un besin linda y gracias por tu visituca.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias Maria!!! por tu visita y por tu comentario, me alegra mucho que te haya gustado. Un besin guapa

      Eliminar
  6. Muy bonita Rosa!! un besazo!!

    ResponderEliminar

Si te apetece dejame un mensajito!!! no cuesta nada y me haces feliz..