lunes, 18 de marzo de 2013

TARJETA PARA LIDIA

Hola chic@s:

Ultimamente voy a entrada por dia, no me lo puedo creer!!!.
Hoy es el cumpleaños de mi compañera y buena amiga LIDIA; y desde que me metí en este "tinglado" del scrap no puede pasar un cumpleaños sin una tarjetita.
El de ella muchisimo menos!!!!. Se merece lo mejor...( te quiero cuki).
Bueno pues esta es la tarjetita que la hice para acompañar su regalo.
Es una tarjeta de estilo "Trishutter" en tonos morados (la encanta ese color) y con cierto aire vintage... Espero que os guste.
 














  Ultimamente estoy bastante creativa asi que en breve vereis otra entradita... gracias por la visituca y hasta pronto

15 comentarios:

  1. Preciosa Cristina. Muy bonita. Le habrá encantado. Un beso wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ainhoa!!! Me alegra que te guste. La verdad es que la gusto bastante si!!. Es agradecida la niña jejeje. Un besin linda y gracias por pasarte por aqui.

      Eliminar
  2. te ha quedado preciosa!!
    seguro que le encanto
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria de la torre!!! pues si! creo que la gustó bastante jejeje. Gracias por la visituca guapa. Un besin

      Eliminar
  3. madre mia es preciosisima !!! vaya coco que tienes jejeje bueno no lo habia dudado nunca eh??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña!!!! que ilusion leerte... gracias guapa! ya se yo que tu me miras muy bien jejeje. Un besin linda. te quiero no lo olvides.

      Eliminar
  4. Me encanta como te ha quedado, seguro que a tu amiga le ha gustado muchisimo!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea!!! pues si la verdad, creo que le ha gustado bastante. Gracias por tu visituca. un besin linda

      Eliminar
  5. Que bonita!!!! Los papeles preciosos! Me encanta!!! Tienes otra seguidora más!! Te dejo mi blog por si quieres echar un vistacillo!!

    http://mirisscrapoasis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miri!!! me alegra que te guste. Ya visité tu blog, haces unas cosas chulisimas!!!. Me veras por alli amenudo. Un besin linda

      Eliminar
  6. que bonita te ha quedado!! es una preciosidad!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Judy!!!.Tu siempre tan cariñosa... no sabes la alegria que me da que me dejeis estos mensajitos! Me animan a seguir y a aprender de maestras como tu. Muchisimas gracias. Un besin linda

      Eliminar
  7. Te ha quedado preciosa. Por eso :

    Tienes un regalito en mi blog:

    http://isladelospapeles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Si te apetece dejame un mensajito!!! no cuesta nada y me haces feliz..