miércoles, 15 de mayo de 2013

FOFUCHOS PARA PRIMERA COMUNION

Hola chic@s:

En un par de entradas atrás os mostré un fofucho de Rulo y la Contrabanda que una amiga mia me habia encargado hacer para un regalo.
A la chica que iba destinado el regalo parece ser que la super encantó!! (cosa que me agrada un monton!!).
La gustó tanto que su hijo y un sobrino hacen la comunión proximamente y me encargó que les hiciera unos muñequitos para regalarselos ese dia...
Me envió una fotos de los niños (guapisimos, por cierto!) y con ellas me puse manos a la obra...
Su sobrino HUGO va a ir de marinerito y este es mi fofucho marinero!!!

     




























Y JAVIER, su hijo, va vestido de calle y asi es como me quedó...
































Os gustan???
A ella la encantaron y espero que a los niños tambien les gusten sus fofuchos personalizados!!!

Ya sabeis que si estais interesad@s en alguno de mis trabajos o pensais que pueda haceros alguna creacion unica para alguien especial podeis poneros en contacto conmigo mediante el email que está arriba a la derecha; estaré encantadisima de hablar con vosotr@s!!!
Gracias por la visituca y hasta la proxima entrada.   

17 comentarios:

  1. Guapísimos los dos!!!
    Los niños estarán encantados, seguro, y que casualidad, hoy acabo de publicar yo también un fofucho de comunión
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mary!!!. Ahora m paso x tu blog a ver tu fofucho. Un besin

      Eliminar
  2. Muy bonitos Cris. Seguro que a los niños les encanta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ainhoa!!!. Sí, yo creo q les va a gustar... Un besin

      Eliminar
  3. Me encantan!! Te han quedado estupendos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura guapa!! me alegra que te gusten. Un besin

      Eliminar
  4. Que requetechulisimos!!! Mira que he visto fofuchas, pero las que tu haces son preciosas.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz!!! Me alegra que te gusten. No sé si seran bonitas o no pero cariño pongo un monton ¡eso si!!. Un besin linda y gracias por la visituca

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias Eva guapa!! Un besin y gracias tambien por tu visituca que me alegra un monton verte por aqui siempre...

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias Ro!!! Un besin linda y gracias por tu visita.

      Eliminar
  7. Hola, hermoso blog, soy tu seguidora,si pasas por mi blog verás que te deje un regalito!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gabriela guapa!!! me alegra que te guste lo que hago. Ahora mismo me paso por tu blog!!! Muchisimas gracias. Un besin linda

      Eliminar
  8. Pero que bonitos te han quedado me encantan!!!! por cierto me parece que con lo cerquita que vivimos a ver si nos tomamos un cafecito algún día...jejeje por aquí andaré!!!!

    ResponderEliminar
  9. Te felicito por tu blog, hermoso!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus fofuchos!

    ResponderEliminar

Si te apetece dejame un mensajito!!! no cuesta nada y me haces feliz..