lunes, 19 de agosto de 2013

OTRA TARJETA DE CUMPLEAÑOS



Hola chic@s:

Hace unos días ha sido el cumpleaños de mi compañera de trabajo Isabel.
Desde que empecé en este mundillo no hay cumpleaños que no tenga una tarjetita especial acompañando el regalo.
No sé a quien le hace mas ilusión! si a mi hacerla o a quien la recibe...
Para esta ocasión realicé una tarjeta vertical estilo "Side Step" (así creo que se llama jejeje). Os dejo con alguna fotito, a ver que os parece:








































Bueno pues esto es todo por ahora! hasta la próxima entrada. Gracias por la visituca.
Un besin...
 

20 comentarios:

  1. hola, linda tarjeta. A mi también me da mucha ilusión preparar tarjetas para los cumples o cualquier otra ocasión. Estoy segura que quien la reciba se sentirá especial debido al trabajo que pusiste en este detalle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa Isabel!! por pasarte por aqui... como ya he comentado antes ami me hace muchisima ilusion realizar estas cositas para mi gente querida. Creo que es algo muy especial, que la otra persona recibe con muchisima ilusion. Yo pienso que solo las personas que estamos metidas en este mundillo sabemos el esfuerzo y la ilusion que ponemos a que si? Un besin linda y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Hermosa tarjeta Cristina!!!!!!! te felicito ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias majo!! Me alegro que te guste... un besin linda y gracias por pasarte por aqui

      Eliminar
  3. Hola Cristina!!!! Encanta de conocerte y ser la seguidora número 100,ja ja ja Ahora mismo me pongo a disfrutar de tus proyectos,xxx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay madre!!! 100 ya!!!! Gracias, gracias,gracias...... Es todo un placer verte x aquí!!!. Ya conocía tus trabajos. ESPECTACULARES!!!!!. Me alegra q t gusten los míos aunque me queda tanto x aprender todavía.... Un besin línda y espero verte x aquí de vez en cuando

      Eliminar
  4. Una tarjeta muy original, me gusta!! Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la tarjeta, es muyyyyyy original, y chulisimos los colores, seguro que a tu compi le ha encantado.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz!!!la verdad es que sí, la encantó (o eso me dijo !!jejeje). Me alegro que a ti tambien te guste. Gracias por pasarte por aqui. Un besin

      Eliminar
  6. Hola guapa:
    Recién he regresado de mis vacaciones y con ganas de ver lo que has hecho.
    Te ha quedado genial.
    Sonrisas de colores y muchas bendiciones.
    ♫♫♫♫♫♫
    ♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!! espero que hayas disfrutado mucho de tus dias de descanso. Gracias por pasarte por aqui. Me alegra que te guste mi tarjetita. Un besin linda

      Eliminar
  7. hola Rosa he llegado a tublog x el de ángeles scrap.... no lo conocía haces cosas preciosas y muy cuidaditas x aquí me quedo
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Sara!!! Me alegra verte por aqui. Gracias por tu comentario, me alegro que te gusten mis creaciones!, me queda mucho que aprender de este mundillo pero cariño pongo un monton en cada cosita que hago. Un besin linda

      Eliminar
  8. Cristina la tarjeta es preciosa y super original como todas las tuyas. Si tienes un ratillo pasate por mi blog que tengo una sorpresa. Muacs. http://beascrapbooking.blogspot.com.es/2013/09/premio-dardos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bea!! millones de gracias!!! p'alla que voy...jejeje. Un besin linda

      Eliminar

Si te apetece dejame un mensajito!!! no cuesta nada y me haces feliz..