Quien soy...

Mi foto

Siempre en busca de la creatividad....
Os invito a que visiteis mi blog lasonrisaderosa.blogspot.com.es y podais ver mis momentos de inspiracion...

jueves, 25 de abril de 2013

HOJA PARA LIBRO CINDERELLA

Hola chic@s:

Hoy os traigo una entradita rapida para mostraros mi aportacion a un nuevo proyecto que se realiza en CINDERELLA WORLD SCRAP.
Se trata de hacer un Super Libro entre todas las participantes; cada una aportamos una pagina. Es de tematica y tecnica libre! osea que cada una hemos hecho lo que hemos querido...
Posteriormente todas esas paginas se encuadernarán y se sorteará entre las participantes. VAYA SUERTE  va a tener la persona que se quede con él!!!. Algunas de las chicas han ido mostrando sus trabajos en el grupo y puedo decir que es una pasada!!. Mi aportacion es sencilla pero a mi personalmente me gustó el resultado...
Son dos paginas muy diferentes y la decoracion gira entorno a una fotografia central. 
A ver que os parece a vosotr@s!!!


   























  Bueno, pues espero que os haya gustado y prometo que si me toca el libro (que no me tocará!!!) hago una entradita super especial para que podais verlo al detalle jejeje. Un besin y hasta la proxima entrada.

sábado, 20 de abril de 2013

UN POCO DE ROCK AND ROLL

Hola chic@s:

Hoy os traigo una de esas entradas en las que no os muestro nada relacionado con el scrap pero que me gusta que veáis y opinéis...
Hace unas semanas me llamó una amiga porque necesitaba que la hiciera un fofucho para regalárselo a otra amiga por su cumpleaños.
Esta chica es FAN NUMERO UNO del grupo de música "Rulo y la Contrabanda". Supongo que algun@s sabréis quien son y otr@s no los habreis oido en la vida verdad? Jejeje.
Pues os aconsejo que investigueis un poquito en YouTube porque son MUY BUENOS!!!
Pero bueno, a lo que íbamos!!. Mi amiga quería que le hiciera un fofucho de Rulo, el cantante de este grupo y yo como la quiero un montón y por ella hago lo que sea... pues aquí tiene SU RULO!!
A ver que os parece.



   































A mi amiga le encantó y a su amiga parece ser que más!!! Asi que yo super satisfecha... Y a vosotros que os parece???.
Gracias por la visituca y hasta la próxima entrada.

martes, 16 de abril de 2013

ATC PRIMAVERA

Hola chic@s:

Hoy os traigo los últimos ATC´s que he hecho para un inter en el grupo HACIENDO SCRAP.
El tema esta vez era "La Primavera"  y tenia que hacer como siempre un total de seis ATC´s; cinco para enviar y uno para quedarmelo yo.
Pero esta vez he hecho dos más, porque Ainhoa y Angeles Scrap me propusieron hacer un intercambio con ellas a nivel privado y me apetecía muchisimo.
Mi interpretación de la primavera fue está, a ver que os parece!!:


En esta ocasión para enviarlos hice esta cajita con apertura similar a la de una caja de cerillas,dentro iban los ATC´s.

































En una próxima entrada os mostraré las maravillas que me enviaron mis chicas del grupo. Son preciosos!!! ya vereis...
Y también los que hicieron para mi Ainhoa y Angeles. Son dos artistas!!!!.
Gracias por la visituca, se agradece un montón veros por aquí. Hasta la próxima entrada. Un besin

miércoles, 3 de abril de 2013

TAG "MI CIUDAD"

Hola chic@s:

 Hace unas semanas se organizó un nuevo inter en el grupo SCRAP MADRID. El tema elegido era "Mi Ciudad"; un Tag en el que poder enseñar los rincones preferidos de la zona donde vivimos y poder ver los del resto de compañeras de grupo.
Ami me hacia una especial ilusión participar en este inter y poder enseñar al resto de chicas lugares que aunque quizás no sean los mas turísticos de mi provincia sí son los que más me gustan a mi...
Como yo tengo mi corazón dividido entre la ciudad donde nací y en la que vivo actualmente pues hice en una cara del tag REINOSA (lugar donde nací) y en otra SANTANDER (ciudad donde vivo).
Y bueno!!! este fue mi tag...

















Para acompañar al Tag hice estas cajitas simulando unas maletas donde iban metidos el tag y unas cuantas chuches scraperas
















Espero que os hayan gustado, ami me encantó hacerlos la verdad!!!. Gracias por la visituca y hasta la proxima entrada.