lunes, 24 de febrero de 2014

DIAS DE VERANO


Hola Chic@s!!!

Cuando cogí las vacaciones este verano pasado me prometí a mi misma que iba a reservar una tiempito de mi vida para hacer un álbum con las mejores fotos de mis vacaciones.
Me ha costado meses acabarlo pero POR FIN YA ESTA!!!
Es un álbum caja con un colorido un tanto especial porque no evoca al verano precisamente.Su colorido es mas bien otoñal, con muchos tonos kraft y un aire un tanto empolvado; pero después de mucho darle vueltas y comprar colecciones mas veraniegas con la esperanza de que me inspirasen un poco, al final me dí cuenta que lo que realmente me apetecía hacer era justamente lo que he hecho!!!. No es veraniego, Y QUE!!!  a mi me encanta...
Os invito a que os sentéis (porque la entrada promete ser larga) y a que admiréis mi particular perspectiva de "Los Mejores Días de Verano"


 




















¿Se os ha hecho pesada la entrada?, un poco larga no? y eso que he hecho una selección de las paginas porque al ser tan voluminoso el álbum sino no acababa nunca...
Como habréis podido ver es un álbum muy sencillito, con algún que otro desplegable y con muy poquita decoración. He querido dar todo el protagonismo a las fotografías. 
Pues nada!! espero que os haya gustado. Gracias por la visituca y hasta la próxima entrada.
Un besin 


34 comentarios:

  1. que super original me ha encantadooo,muchos besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli!!! tu siempre tan amable conmigo... me alegra un monton que te haya gustado!!
      Un besin linda

      Eliminar
  2. Es precioso Cristina!! Me ha gustado mucho. Besos

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja,ja... pesada la entrada??? no has visto las mías... parecen el Quijote...
    Me encanta... la estructura para guardarlo.. las dos portadas.. la de la caja y el álbum... los papeles son preciosos... la composición de las fotos.... has acertado con los tonos porque como dices... las fotos cogen todo el protagonismo... habrás tardado pero te ha quedado precioso...
    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Sara!! y sobre todo gracias por hacer las cositas que haces. No conocia tu blog pero gracias a este comentario te he conocido y me parece espectacular tu arte niña!!!. Un besin enorme y a partir de ahora tienes una seguidora mas...

      Eliminar
  4. Que pasada de album!!! Me encanta la caja y los papeles, como tu dices, al final tienen que ser los papeles que a ti te gusten.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea!!! pues sí creo que al final cada una tenemos un estilo y nos gustan unos papeles en concreto y por mucho que intentemos cambiar al final siempre volvemos a ellos. Yo la verdad que estoy muy contenta con el resultado de este album. Me alegra que a ti tambien te guste. Un besin linda y gracias por pasarte por aqui

      Eliminar
  5. Te ha quedado genial!!! Una estructura muy original y un resultado espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! me alegra un monton que te guste. Un besin linda y gracias por pasarte por aqui

      Eliminar
  6. Te ha quedado precioso y muy bonito sencillamente me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Es que el modelo de las fotos vale mucho Jejeje. Me alegra que te guste. Ya tenemos nuestro primer álbum de fotos escrapero!!!!. Un besin guapo

      Eliminar
  7. Me gusta mucho el falso libro donde se guarda el álbum. Muy chulo *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! me alegra mucho que te guste. Gracias por pasarte por aqui. un besin

      Eliminar
  8. Cristina...me gusta, no! lo siguiente!! la encuadernacion, los papeles (tengo pensado un mini no-mini con esos papeles)....Esta genial! y me encantan las entradas con tantas fotos je,je
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima!!! es que los papeles son chulisimos verdad?. a mi me encantan...
      Y si te cuento un secreto! ami tambien me gustan las entradas con muchas fotos jejeje... Un besin linda y gracias por pasarte por aqui

      Eliminar
  9. Me encanta y los papeles también no por ser navidades o verano, que es tu caso, hay que poner papeles de esa época, lo que salga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razon Lore!! al final tienes que escoger las cositas que te gusten y te den la inspiracion para hacer cositas lindas jejeje.
      Gracias por pasarte. me alegra que te haya gustado. un besin guapa

      Eliminar
  10. Esta fantastico me encanta, todo es muy original
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!!! me alegro que te guste. un besin linda y gracias por la visituca

      Eliminar
  11. Hola guapa!! no conocía tu blog y me me ha encantado. El álbum muy bonito y la idea de poner la caja para albergarlo en ese sentido genial. Con tu permiso me quedo por aquí. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hl Mila!!! encantadisima de que te quedes por aqui!!!. me alegra mucho que te haya gustado. un besin linda

      Eliminar
  12. Me encanta como te ha quedado sobre todo la estructura para guardarlo!!! un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther!!! gracias por pasarte por aqui de nuevo. Es un placer leer tus mensajitos. Me alegra que te haya gustado, viniendo de ti es todo un honor!!!. Un besin linda

      Eliminar
  13. Me encanta el álbum. Sencillito dice, es muy original. Eso de que salga de una cajita, es una pasada. Y los colores me encantan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosana!!! me alegra que te haya gustado. Sencillito si que es!! aunque yo tengo que confesar que estoy encantada con el resultado. Encima en la primera vez que hago algo para mi!! siempre es para los demas asi que doblemente feliz jejeje. Un besin linda y gracias por la visituca

      Eliminar
  14. Me encanta!!! ha quedado precioso y muy original. Me encanta que nos enseñes el álbum por dentro y nos pongas muchas fotos porque es cuando podemos disfrutar de verdad. Enhorabuena por este gran trabajo. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noemi!!! Me alegro q te guste. Amir tb me gustan las entradas con muchas fotos!!!! Como tu bien dices se disfruta mucho más del trabajo Jejeje. Gracias x pasarte x aquí. Un besin

      Eliminar
  15. Larga???? Me he quedado con ganas de massss, es preciosoooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Suni!!! Me alegro que no se te haya hecho larga la entrada, tuve que hacer una selección de hojas xq me parecía que sino os iba a aburrir un montón con tanta foto! Pero me alegro que no haya sido así e incluso os hayais quedado con ganas de más Jejeje. Un besin linda

      Eliminar
  16. Qué pasada!! Me suuuperencanta! Eres una artista, nena!

    Besiness!

    www.5centimetros.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! me alegra un monton que te guste. Y gracias por el piropazo!! aunque me queda muchoooo que aprender todavia. Un besin linda

      Eliminar
  17. Preciooooooooooooooooooooso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me encanta, y las portada son muy lindas.
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángela!!! Siempre es un placer leerte x aquí... Me alegra q te haya gustado., aunque me queda mucho x aprender hasta llegar a hacer cositas tan chulas cómo las q haces tú... Un besin

      Eliminar

Si te apetece dejame un mensajito!!! no cuesta nada y me haces feliz..