jueves, 27 de febrero de 2014

UNA DE AGENDAS


Hola Chic@s!!!!

Después de casi dos meses del comienzo de año hoy os traigo las Agendas que hice para dos de mis compañeras y para mi para este 2014. 
Son unas agendas muy muy sencillitas, sin apenas decoración porque me he dado cuenta que si las pones una decoración mas  elaborada quedan muy monas pero con el trote que llevan durante todo el año al final se estropean muchisimo... Las que hice para el 2013 (aquíaquí) a mediados de año estaban ya bastante estropeadas.
Así que este año!! sencillas, sencillitas...
Os dejo con las fotos, a ver que os parecen!!!


























Que os han parecido? Os gustan? Espero que si...
Nos vemos en la siguiente entraduca. Un besin







Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

  1. Preciosas!! Me encantan! La primera que es la tuya, imagino, es ideal! Me he quedado con ganas de ver el interior ^^

    Besiness!

    www.5centimetros.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! pues si la primera es la mia jejeje. y sabes que tienes razon?? tenia que haber sacado fotos del interior no he caido de ello. Tendré que hacerlo jejeje. Un besin linda y gracias por pasarte por aqui

      Eliminar
  2. Son muy chulas!! Y como dices tu, perfectas para el trote.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea!!! el año pasado al final me decepcionó un poco el estado en el que quedaron despues del trote diario que llevan asi que este año sencillitas y sin mucho volumen... A ver como terminan jejejeje
      Gracias por al visituca un besin linda

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Guapa!! me alegra que te gusten. Un besin linda

      Eliminar
  4. Di que si!! sencillas y resultonas :P yo me hice una a principio de curso para las clases y no te digo como esta ya!! un desastre!! la proxima hago como tu, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea!!!. Yo el año pasado hice lo que tú, muy chula con muchos adornitos en la tapa y el un par de meses daba pena verla. Asi que mi consejo es que si es una cosa para utilizar a diario contra mas sencillita mejor.... Un besin linda y gracias por pasarte por aqui

      Eliminar
  5. Te han quedado preciosas, un besito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther guapa!!!, me alegra que te gusten... Un besin linda y gracias por la visituca

      Eliminar
  6. Ja,ja somos unas desatres...tendremos que empezar dentro de poco a preparar la del 2015 para que no nos pille el toro y en cuanto a que sean sencillas ya lo dije las agendas con mucho adorno en la portada son monisimas para tenerlas en el escritorio, pero no para darles caña. Yo ya he caido del burro y las que haga en el futuro iran por ese camino.
    Por cierto muy chulas... la que mas me ha gustado es la tuya...
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje tienes toda la razon Angeles!!!, cualquier dia empezaremos los proyectos con un año de antelacion para que nos de tiempo a terminarlos... necesitamos 72h. al dia para todo lo que tenemos en mente!.
      Me alegra que te gusten!!! Si he de serte sincera ami tambien la que mas me gusta es la mia jejeje. mis compañeras han elegido los papeles ellas y me dijeron como la querian asi que...
      Gracias por pasarte por aqui. Un besin enorme linda

      Eliminar
  7. Preciosas agendas Rosa y tienes razón con la decoración más sencilla se estropean menos, sobretodo si se llevan en el bolso.
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar

Si te apetece dejame un mensajito!!! no cuesta nada y me haces feliz..