martes, 4 de febrero de 2014

Y LLEGA SAN VALENTIN...


Hola chic@s!!!

Hacia tiempo que no publicaba nada de scrap verdad?. Es que ultimamente los encargos de  Goma Eva absolven todo mi tiempo...
 Hace unos días me llamó una amiga que tengo en A Coruña para pedirme que la hiciera unas tarjetitas para vender junto a las cestas que hace en su tienda ("SOMBRERERO LOCO" la mejor tienda de té de toda A Coruña!!!)jejeje. Sí chicas!!! haciendo publicidad!!! pero ya se sabe! es mi amiga, la quiero un montón... y encima no miento eh!!!.
Bueno, a lo que íbamos!! que me disperso...
Quería que la hiciera una tarjetas para San Valentin, algo sencillo y sobre todo rápido porque no teníamos mucho tiempo.
Me gustaría poder enseñaros todas las que hice pero como soy tan buena sacando fotos solo os voy a poder enseñar unas pocas porque son las únicas fotos que están medio decentes, y digo MEDIO DECENTES!!!.
Como fotógrafa no tengo precio de verdad!!!.Aunque para mi defensa diré que están hechas con el móvil, de noche y rápido rapidísimo para empaquetarlas y mandarlas a correos a la mañana siguiente...Claro que voy a decir!!!! jejejeje.
Bueno, pues vamos a verlas no?


























Bueno que os han parecido? Os han gustado?. Pues nada esto es todo... Gracias por la visituca y hasta la próxima entrada. un besin
 
Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Te han quedado muy monas todas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Bea!!! la verdad es que algunas estan hechas con la silhouette porque tenia que ser algo rapido, aunque yo prefiero mas lo manual jejeje. Un besin linda

      Eliminar
  3. Hay algunas que son preciosísimas. Y la del angelito es muy divertida. Tienes la cameo? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosana!! me alegro que te gusten. Si alguna esta hecha con la cameo porque mi amiga necesitaba que se las hiciera rapido. Pero si te soy sincera no me gusta usarla mas que para sacar algun troquelado y poco mas. Creo que con tanta maquinita se pierde la esencial del scrap. Gracias por la visituca. Un besin linda

      Eliminar
  4. Me gustan mucho, la del fondo troquelado con un corazon rojo es preciosisisisima. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! me alegra que te gusten. Un besin linda y gracias por la visituca; se agradece un monton...

      Eliminar
  5. Lindas!!!! me pasaré por la tienda, je,je. Tengo que comprar te moruno y así veré tus tarjetitas en vivo y en directo.

    ResponderEliminar

Si te apetece dejame un mensajito!!! no cuesta nada y me haces feliz..