Quien soy...

Mi foto

Siempre en busca de la creatividad....
Os invito a que visiteis mi blog lasonrisaderosa.blogspot.com.es y podais ver mis momentos de inspiracion...

lunes, 8 de septiembre de 2014

AGENDA PARA SARA

Hola chic@s;

Hace unos meses alguien muy especial para mi me comentó que a su hija Sara (a la que tengo como si fuera mi sobrina), empezaba en el instituto y le gustaria que le hiciera una agenda para esta nueva etapa de su vida escolar.
Os podeis imaginar la ilusion que me hizo!!!. Ya anteriormente habia hecho alguna agenda pero siempre habia sido alterada, y esta vez queria que fuese integramente hecha por mi.
Despues de dar muchisimas vueltas por internet para coger ideas y  pedir ayuda con las paginas interiores porque no tenia muy claro como hacerlas;Noemi, una chica super maja me ayudó enviandome parte de las hojas  que he puesto. GRACIAS NOEMI!!! te debo una jejeje...
Para el exterior he utilizado ese estilo cinderella que tanto me gusta, con un sello de prima super chulo al que he vestido con papel de scrap. Tambien he puesto sellos, starcidos y bueno, un monton de cosas mas... Tambien he puesto un marca paginas de acetato que me puede quitar y poner en la pagina que quiera y que contiene algunos post-it para que ella utilice cuando lo necesite. Este marca paginas lo ví es un tutorial de Elena (pega, papel o tijeras) y me pareció super practico.
Para no aburriros con mas rollos os voy a poner las fotos directamente para que me deis vuestra opinion. A ver si os gusta!!! 

 







Image and video hosting by TinyPic

jueves, 4 de septiembre de 2014

FOFUCHA CARNICERA

Hola Chic@s,

Después de unos meses de parón, descansito y muuucho relax... que también hacían falta!!! Aquí estoy de nuevo!!!.
Hoy os traigo uno de los últimos encargos que he tenido en goma eva.
El marido de una amiga trabaja en una carnicería y querían hacerle un regalito muy especial a la dueña de esa carnicería.
Al principio, como siempre, iba a ser algo sencillito; una fofucha que se pareciese un poquito a ella, que fuera vestida igual y con un cuchillo en la mano (o algo que recordase a una carnicería); pero ultimamente me encanta complicarme la vida yo sola, así que una cosa da a la otra, y otra a otra... y así acabé montando un mostrador con carne, un pollo... y si me dejan la carnicería entera jejeje.
Bueno, os dejo una fotillas para que veáis como quedó, y me encantaría me comentaseis si os ha gustado y si no pues también eh!!!.



 


































Pues nada!! esto es todo por hoy... hasta la próxima entrada y gracias por la visituca.
Un besin
Image and video hosting by TinyPic